Los cuadros son un elemento versátil, y si en nuestro último post explicábamos como decorar el baño, la cocina no podía ser menos. Es una de las estancias donde se pasan más horas y son muchas las familias que por tiempo y espacio en lugar de comer en el comedor comen en la cocina. Con un único cuadro, o quizá con unos cuantos, es posible añadir carácter a nuestra cocina. Así pues es una buena idea comprar una lámina que nos guste y refleje nuestra personalidad para decorar la cocina.
- Las cocinas vintage y muchos cuadros: Durante este año 2020 y el pasado 2019 se ha visto una tendencia al alza de decorar la cocina de modo vintage. Esto le da mucha calidez al espacio y es por eso que muchas personas que optan por este estilo optan también por darle un aire muy cálido al espacio con cuadros de molduras en tonos madera y en tallas para dar un toque retro.
2. Un cuadro llamativo que llene el espacio: Este estilo puede servir tanto para una cocina vintage como para una más moderna. Da mucho color a la estancia si se elige la lámina adecuada, la mayoría optan por láminas relacionadas con temas culinarios. La moldura suele ser una estrecha para dar protagonismo ya sea de aluminio o de madera.
3. Ese cuadro del rincón: También son muchos los que optan por enmarcar en pequeño formato fotos hechas por ellos mismos, láminas, dibujos hechos por los más pequeños de la casa, postales, etc. y cualquier otro elemento que identifique sus gustos.
4. Marcos tipo urna con cubiertos para decorar la cocina: Esta manualidad da un toque muy diferente a la cocina. Son muchas las opciones para enmarcar con urna ya sea con o sin cristal, o los cubiertos en relevo etc… También es una buena idea que los cubiertos sean antiguos, son fáciles de encontrar en cualquier anticuario.
Aquí os dejamos más ideas
Solo puedo decir WOW. Me has inspirado muchísimo con este post para decorar mi concina. Me acabo de mudar y no tengo nada de decoración aún. ¿Dónde puedo encontrar los cuadros con los cubiertos?
Muchas gracias por tu comentario María. Los cuadros con los cubiertos son una idea que os damos pero es una manualidad que debería hacerse en casa. Esperemos que te pases también por el nuevo post del blog sobre la decoración de otoño de esta temporada. Un abrazo!