El espejo como elemento decorativo

Los espejos son ese toque intemporal, práctico, decorativo de cualquier espacio de la casa. Gracias a los espejos ganamos sensación de profundidad y luminosidad en nuestras casas. Si se sabe elegir un buen diseño y una ubicación adequada conseguiremos un efecto muy bonito para nuestros espacios. 

En el dormitorio…

Se suelen usar 3 maneras de distribuir los espejos: sobre el tocador a modo práctico, de pie cerca del armario y por último en la pared del cabecero centrado de forma decorativa. Se pueden elegir molduras de talla para darle un toque sofisticado y en función de su brillo y color dar un aire más clásico o más moderno, si por contra elegimos molduras planas rusticas de tamaño ancho estamos escogiendo una opción más moderna que la anterior y algo más austera pero no menos resolutiva según la decoración de nuestro espacio y los tonos deberemos decantarnos por unas u otras. 

Aún así la nueva tendencia es…

Colocarlos en la mayoría de espacios de la casa!!! Se acabó eso de colocar los espejos dónde esperamos encontrarlos, como en el dormitorio, debemos atrevernos a colocarlos en lugares donde no los esperamos, como en el estudio de pie, en un rincón del comedor o incluso en la cocina. Debemos recordar que no sólo usamos el espejo como pieza funcional si no como una parte más de la decoración. Si tenemos un paisaje bonito cerca de casa o grandes ventanales es ideal que el espejo se ponga en un punto donde pueda reflejarlos puesto que hará una estancia más alegre, más grande y se ganará mucha luminosidad. 

1 comentario en “El espejo como elemento decorativo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *