De vuelta a la rutina en Setiembre, la casa vuelve a ser el lugar donde ocupamos más horas, debemos crear espacios balanceados que nos hagan sentir recogidos y que se adapten a nuestro carácter. Además la vuelta a la rutina de este año viene marcada por muchas personas que teletrabajan y que necesitan un espacio en el que trabajar a gusto. Hoy os comentamos los cinco colores que son tendencia para tus paredes este 2021.
#BIRCH: La madera de abedul es el tono rey para este otoño, dentro de la gama de colores puramente otoñales. Este color transmitirá calidez a cualquier estancia.
#PEACH: El color más suave de esta temporada será el color melocotón, usándolo en molduras sobre paredes blancas o de colores crudos generaremos un espacio que transmite calma y calidez.
#BRICK: Este color teja nos recuerda a las hojas caídas de otoño. Si combinamos este color de pared o de mueble con un cuadro en tonos de madera más claro combinará a la perfección.
#CLASSIC BLUE: Des de hace un par de años este color azul viene arrasando en la decoración de interiores y parece que llegó para quedarse. Transmitirá paz y dará un toque muy fresco a cualquier habitación.
#METALLIZED: Los colores metalizados se están introduciendo en las casas poco a poco en casa. Apostar por marcos modernos metalizados combinados con otros artículos de decoración darán un toque sobrio y único a la estancia.
#TERRARIUM GREEN: El anhelo hacia una decoración más natural y el amor a la naturaleza, devuelven a este color un fuerte protagonismo a la decoración de interiores. Hay muchas molduras verdes con colores verdes que darán protagonismo a las obras.